Diseño y Tecnología

Ir a la página principal

SISTEMA ADMINISTRATIVO CAO

PODEROSA HERRAMIENTA PARA ADMINISTRAR

EFICAZMENTE A SU EMPRESA

Una mejor administración le dará mayores ingresos, tranquilidad y control de su empresa.

Dará una gran atención a sus clientes al proporcionárles rápida y eficázmente facturas, notas de venta, tickets de venta, recibos de cobro, presupuestos, órdenes de trabajo, etc.

Llevará en órden sus compras haciéndo los pedidos con el sistema, lo cual le permitirá controlar sus compras evitando faltantes, cobros de más o evitando recibir mercancía equivocada.

Llevará un control efectivo del inventario de productos de manera automática por medio de las compras y ventas hechas ya que en todos los documentos de compra y venta del sistema podrá aplicar las entradas y salidas de los productos.

Dará seguimiento a las ventas desde la elaboración de un presupuesto hasta el cobro del mismo. Mejorando los resultados en sus ventas.

Los cobros los hará de manera oportuna ya que el sistema le hace cargos automáticos de las ventas y le desglosa la información de cobranza de forma que asegura que los cobros se realicen a tiempo pudiendo comprobar los estados de cuenta con los clientes pues el mismo sistema genera toda esa información para usted.

Podrá establecer políticas de precios que el sistema usará para actualizar sus listas de precios, de esta forma siempre contará con los precios actualizados y evitará pérdidas por tener precios desactualizados.

Hará ventas en dólares y pesos sin ningún problema ya que el sistema le maneja las conversiones de una manera sencilla y transparente.

El manejo de los productos en el sistema le permite trabajar con grandes posibilidades, por ejemplo, puede trabajar con productos compuestos, llamados kits en el sistema, lo cual le agrega grandes posibilidades al realizar ventas o presupuestos. Además puede contar con diferentes precios para cada producto.

Para mejorar la venta el sistema cuenta con el uso del código de barras en los productos, pudiendo registrar productos con múltiples códigos de barra.

Se puede controlar las garantías de productos registrando el número de serie del producto ya que el sistema le permite controlar los números de serie de los productos comprados y vendidos.

¿Quieres una demostración remota del sistema? Solicitala al whatsapp 6692645029.

Un sistema mejora la administración al:


 

¿Que áreas administro con el Sistema Cao?

 

Que documentos puede emitir en el Sistema Cao:

Además de los documentos anteriores el Sistema genera más de 70 reportes de control que le muestran toda la operación de la empresa a distintos niveles.

 

Características principales:

 

 

Además cuenta con el apoyo y asesoría profesional que su empresa necesita ya que nuestro personal tiene la experiencia necesaria en:

 

Lo instalamos remotamente en toda la república mexicana y latinoamérica.

Llámanos ahora 6691120511 o envíanos un email a: servicio@dytsa.com.mx