Diseño y Tecnología

Ir a la página principal

Software Reloj Checador

El Software que Controla Eficazmente

las Asistencias


Registra las entradas y salidas del personal.

Determina los retardos y las faltas.

Registra eventos especiales como incapacidades, permisos, etc.

Imprime los reportes de asistencia para determinar la nómina.

 

Como Funciona

1. Inicias el checador.

Te muestra la hora, la lista de los que ya checaron y la hora a la que lo hicieron.

 

2. Escribes tu código y clave o pones tu huella en el lector.

El sistema registra la hora de entrada o salida. El mismo sistema determina cuando es entrada o salida.

 

 

3. Listo. Ya se registró tu entrada o salida.

 

Como Registrar Incapacidades, Permisos etc.

 

1. Entramos a la opción Asistencia Mensual.

 

 

2. Registramos los eventos especiales.

 

 

Y Listo.

 

Impresión de Reportes

 

1. Seleccionamos el empleado y el rango de fecha

 

 

2. Imprimimos el reporte.

 

 

 

Requisitos del Sistema

Lo instalamos remotamente en toda la república mexicana y latinoamérica.

Llámanos ahora 6691120511 o envíanos un email a: servicio@dytsa.com.mx